LINEA TRATAMIENTOS

HAIR & HEALTH

TRICHOLOGY

TRICHOLOGY

Trichology , Belleza y esplendor para el cabello. Con extractos botánicos, vitaminas y minerales. .La preocupación y cuidado de la salud de las personas y del medio ambiente también forman parte de su identidad. Cruelty Free, Paraben Free, Vegan y silicon free,  son parte de su código ético, sobre el cual se basa cada uno de los productos de Trichology de Apple Cell.

Producto para profesionales desarrollada por y para estilistas

TRICHOLOGY

CHAMPU PREVENCION CAIDA

Champú de tratamiento especifico de vitaminas y minerales «ANTI-POLUCION» destinado a aquellos cabellos con tendencia grasa y con caída. Este champú realizará una limpieza profunda y controlada del cuero cabelludo gracias a su pH ligeramente alcalino. Entre su complejo vitamínico y los minerales, destaca la vitamina B3 o niacina, que acelera la circulación de la sangre. Tiene un efecto sobre la dilatación de los vasos sanguíneos y capilares, lo que se traduce en un aumento de la circulación que favorece el crecimiento del cabello, su principal mineral es el ZINC, elemento clave para evitar la alopecia y garantizar la salud del cabello. Extracto de TE VERDE, gran antioxidante, aporta brillo, vitalidad, hidratación, volumen y ayuda al crecimiento y a eliminar la caspa. MENTA, ayuda a aliviar el malestar del cuero cabelludo, efecto tonificante y refrescante. PROTEINA DE SOJA HIDROLIZADA, fortalece la raíz, reduciendo el riesgo de la calvicie.

TRICHOLOGY

CHAMPU REGULADOR GRASA-CASPA

Es un Champú de tratamiento con un nivel de limpieza profunda, para ello, hemos empleado un pH ligeramente alcalino de 5.8 que limpiara en profundidad y permitirá que penetren mejor las vitaminas y los extractos botánicos que controlarán y combatirán la producción de Caspa y Grasa a la vez que devuelve la vitalidad al cabello. Champú formulado a bases de extractos botánicos, Bardana: depurativo y detoxificante, para regular el exceso de grasa y caspa. Enebro: Efecto antibacteriano ( purifica y limpia el cuero cabelludo). Genciana, Limón, Tomillo y Papaya: rica en antioxidantes, lo que combate la sequedad , repara el cabello dañado para reforzar el crecimiento y el brillo. Además, contiene Extracto de frutas Frambuesa, Manzana, Melocotón, Kiwi, Papaya, Pepino y Fresa.

TRICHOLOGY

MASCARILLA DE KAOLIN

Quién dijo que la mascarilla no se puede aplicar sobre la raíz? Nuestra Mascarilla de arcilla, reguladora y Purificante está pensada para eliminar las impurezas del cuero cabelludo gracias a la acción del carbón activo. Además, este protegerá el cabello frente a los rayos UVA y a las sustancias químicas provenientes de tratamientos de alisado, coloraciones o permanentes. Por otro lado, su pH de 4.5 aportará una hidratación ligera al cuero cabelludo. Esta mascarilla acida de carbón activo ayuda a retrasar la aparición de la grasa a la vez que hidrata y da volumen al cabello.

CARBON ACTIVO: Protege al cabello frente a los Rayos UVA, frente a las sustancias químícas provenientes de tratamientos de alisado, coloraciones o permanentes.

ZINC: Evita la alopecia y las canas prematuras, ayuda a la regeneración de las células y a la absorción de nutrientes

TRICHOLOGY

TRATAMIENTO CONCENTRADO VITAMINADO

Tratamiento Concentrado Vitaminado Apple Cell Trichology. Su formulación compuesta por activos específicos permite aumentar la actividad celular de folículo piloso, regenerando a la vez los tejidos epiteliales. Su uso continuado refuerza el cabello debilitado, aumentado su grosor. Aporta energía al bulbo capilar y salud al cabello en fase de crecimiento. Sus componentes actùan directamente en cada una de las causas que provocan la perdida de energía y salud de los cabellos

SILVER PLATINUM

SILVER PLATINUM

BLACK & BLUE SYSTEM

Silver Platinum de Apple Cell es un tratamiento de Vitaminas y Minerales especialmente creado para cabellos grises, superaclarados y decolorados. Su PH ácido devuelve el estado del cabello tras la decoloración, a la vez que elimina los pigmentos amarillos y naranjas del fondo de la decoloración .

CABELLOS GRISES SUPERACLARADOS-DECOLORADOS

SILVER PLATINUM

CHAMPU TONALIZANTE

BLACK & BLUE SYSTEM

PH ácido destinado a cabellos que acaban de pasar un proceso tan alcalino como es la decoloración. Además nos prepara el cabello para tonalizarlo, neutralizando las tonalidades indeseadas (amarillo, amarillo/naranja) del fondo de decoloración .

PH 4.5

MINERALS & FATTY ACID

VITAMINAS E / B1 / B5

silicone free
SILVER PLATINUM

MASCARILLA TONALIZANTE SELLADORA

BLACK & BLUE SYSTEM

PH ácido ideal para terminar un proceso de decoloración y tonalización. Mantendrá la cutícula completamente sellada permitiendo que perdure más tiempo el color.

PH 3.0

VITAMINAS E / B1 / B5

MINERALS & FATTY ACID

silicone free
SILVER PLATINUM

CELL MOUSE

Mascarilla sin Aclarado Candy Mousse Platinum es una mascarilla sin enjuague de matiz violeta con una ligera fijación. Se utiliza en cabello rubios para matizar y corregir reflejos no deseados. La espuma Candy Mousse Platinum está  enriquecida con ácido hialurónico, colágeno, queratina y aceite de argán.

11 BENEFICIOS

silicone free
REPAIRING

REPAIRING

Es una línea de tratamiento ácida que, junto a sus vitaminas y minerales, va destinada a aquellos cabellos que han sido tratados químicamente con procesos alcalinos de manera continuada. Ayudará a reestructurar el PH natural del cabello, rejuvenece el aspecto y la textura sana del cabello.

REPAIRING

CHAMPU REPARADOR

Repairing

Especifico para cabellos frágiles, debilitados, castigados con pH ligeramente ácido (5.0), restructura el cabello dañado por procesos alcalinos o por el exceso del uso de herramientas térmicas. Gracias a las vitaminas (A, E, F, B1 y B9), los minerales (potasio, calcio y fósforo) y los ácidos grasos (ácido linolénico y omega 3)

Rejuvenece y devuelve el aspecto sano al cabello        

REPAIRING

MASCARILLA

Repairing

Mascarilla Reparadora con pH ácido de 4.0 para una nutrición intensiva del cabello y un sellado optimo de la cutícula. .El complejo de vitaminas (A, E, F, B1 y B9), minerales (potasio, calcio y fósforo) y ácidos grasos (ácido linolénico y omega 3) forman el cóctel de nutrientes perfecto que necesita el cabello para recuperar su aspecto.

Cóctel de nutrientes perfecto que necesita el cabello para recuperar su aspecto

REPAIRING

FLASH CREAM

Repairing con o sin aclarado

Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar protegiéndola de futuras agresiones. Confiere sedosidad y brillo, acondicionando de raíz a puntas. Evita el encrespamiento y suaviza el cabello. Uso: con o sin aclarado.

Beneficios 100 % Naturales

Restructurante de la fibra capilar, suavizante- Antifrizz, máxima Sedosidad y Brillo.

CERTIFICACIONES
HIDRA-NOURISHING (7)

Ritual de vitaminas y minerales para aquellos que buscan un cabello disciplinado y sin encrespamiento, con mas brillo y sedosidad. Su champú neutro y su mascarilla enriquecida con ácido linoleico ayudarán a mantener el equilibrio perfecto entre hidratación, nutrición y limpieza que el cabello necesita para mantener un cabello dócil y sin encrespamiento. Completamos la línea con el Spray protector solar: Protege de rayos UVA/UVB, cloro y sal. Reestructura el cabello dañado, realza sus cualidades y refuerza la fibra capilar.

champu HIDRA-NOURISHING (8)
VITAMINS RITUALS

CHAMPU HYDRA-NOURISHING

Contiene un pH neutro de 5.5 para realizar una limpieza efectiva controlada. No nos olvidamos de lo importante que es lucir una melena deslumbrante, por lo que entre sus vitaminas y minerales destaca la tiamina, que es muy eficaz a la hora de proporcionar brillo al cabello. Además, engrosa los folículos capilares y crea proteína, que es lo que lo mantiene saludable.

MASCARILLA HIDRA-NOURISHING (9)
VITAMINS RITUALS

MASCARILLA HYDRA-NOURISHING

El encrespamiento es uno de los principales enemigos del cabello. Para combatirlo, hemos empleado un pH ácido de 4.0 para mantener la cutícula perfectamente sellada y así conseguir un aspecto liso sin apelmazamiento ni encrespamiento. Además, la vitamina C contribuirá al crecimiento de la melena debido a que es el nutriente principal para la producción del colágeno de la fibra capilar.

HIDRA-NOURISHING (10)
MOUSSE
CREMA ACONDICIONADORA

CELL MOUSSE

La crema acondicionadora Cell Mousse, protege el color, hidrata, suaviza y deja el cabello fácil de peinar.

SIN ACLARADO

Apto para todo tipo de cabello con ácido hialurónico,
colágeno, queratina y aceite de argán.

10 BENEFICIOS

NUTRICIÓN

CHAMPÚ NUTRITIVO

La proteína de seda es un principio activo muy utilizado en los últimos años en cosmética capilar gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes que aportan una dosis de hidratación para el cabello favoreciendo así la nutrición y su desenredo.
BÁLSAMO
ACONDICIONADOR Y REGENERADOR DEL CABELLO CON PROTEÍNAS DE SEDA

BÁLSAMO CAPILAR

La proteína de seda es un principio activo muy utilizado en los últimos años en cosmética capilar gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes que aportan una dosis de hidratación para el cabello favoreciendo así la nutrición y su desenredo.

Contáctanos

También puedes llamarnos a los teléfonos:

Tel: 951 50 55 67 / 615 40 55 49 

×