LINEA COLORACIÓN

decoloracion
APPLECELLOX
CON ACEITE DE MACADAMIA Y EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE

COLORACIÓN PERMANENTE EN CREMA

La línea de tintes en crema AppleCellColors abre un abanico de fantasía y creación al profesional del cabello. Una amplia gama de tonos y matices que facilitan una combinación sin límites para crear una coloración única. Su composición con emulgentes de alta calidad, permite obtener una mezcla de fácil penetración y sin goteos. Toda la línea de coloración esta creada a base de aceite de macadamia y extracto de células madre vegetales que además de crear un efecto calmante sobre el cuero cabelludo, aporta nutrientes consiguiendo un acabado natural de aspecto joven, sano y brillante.
APPLECELLOX
CON ACEITE DE MACADAMIA Y GERMEN DE TRIGO

OXIGENADA EN CREMA

AppleCellOx, crema oxigenada que incorpora en su formula germen de trigo y aceite de macadamia que favorecen la permanencia del color y aportan una notable reducción del picor del cuero cabelludo. NUEVA FORMULA MEJORADA AppleCellOx 20 vol con aceite de jojoba. El aceite de jojoba posee propiedades antiinflamatorias, calma la piel y reduce el enrojecimiento y la picazón. Repara e hidrata el cabello, aporta vitalidad, brillo y efecto antifrizz.
EQUILIBRADOR DE PH
PROTECTOR DEL COLOR

CHAMPÚ EQUILIBRADOR DE PH

Sellador y equilibrante: fórmula a base de componentes polímeros acondicionadores que regulan el PH del cabello y del cuero cabelludo, a la vez que cierran la cutícula haciendo más duradera la intensidad del color.
Su trabajada fórmula con ácidos lácteos que aportan más brillo, suavidad y acondicionamiento al cabello. Se recomienda siempre su uso después de cualquier proceso químico, ya sea tinción o decoloración.
Fórmula mejorada con colágeno y queratina, para una mayor hidratación del cabello. Agradable olor frutal.

DECOLORACIÓN

AMINODECO

El polvo decolorante de AminoDeco deja el cabello brillante, sano y acondicionado gracias al poder protector y nutritivo del condensado de azúcar, poliamino y la queratina.

apple plex deco
PLEX DECO
POLVO DECOLORANTE

APPLE PLEX DECO

La nueva Apple Plex Deco proporciona máximo cuidado, protección y blanqueamiento.
Poder de aclaración hasta 9 tonos

Aumenta la fuerza, la resistencia y la elasticidad del cabello. Disminuye las agresiones a la fibra capilar evitando la rotura del cabello. Resultado: un cabello decolorado, protegido y perfectamente acondicionado. Ideal para todo tipo de técnicas de decoloración.

Contáctanos

También puedes llamarnos a los teléfonos:

Tel: 951 50 55 67 / 615 40 55 49 

×