LINEA COLORACIÓN Y TINTES

En nuestra línea de coloración y tintes, ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades de tus clientes. Nuestros tintes están formulados con los mejores ingredientes para garantizar resultados efectivos y duraderos. Si estás buscando productos de peluquería de alta calidad para tu salón o centro de peluquería, ¡nosotros somos tu mejor opción!

COLORACION
APPLECELLOX
CON ACEITE DE MACADAMIA Y EXTRACTO DE CÉLULAS MADRE

COLORACIÓN PERMANENTE EN CREMA

La línea de tintes en crema AppleCellColors abre un abanico de fantasía y creación al profesional del cabello. Una amplia gama de tonos y matices que facilitan una combinación sin límites para crear una coloración única. Su composición con emulgentes de alta calidad, permite obtener una mezcla de fácil penetración y sin goteos.
Toda la línea de coloración esta creada a base de aceite de macadamia y extracto de células madre vegetales que además de crear un efecto calmante sobre el cuero cabelludo, aporta nutrientes consiguiendo un acabado natural de aspecto joven, sano y brillante. En su formula incluye:

Proporciona en el cabello un efecto Anti-Edad

Efecto altamente tratante y brillo extremo

Especialmente formulado para minimizar los síntomas de alergia al tinte del cabello con ingredientes de tinte derivados naturalmente

productos oxigenada
APPLECELLOX
CON ACEITE DE MACADAMIA Y GERMEN DE TRIGO

OXIGENADA EN CREMA

AppleCellOx, crema oxigenada que incorpora en su formula germen de trigo y aceite de macadamia que favorecen la permanencia del color y aportan una notable reducción del picor del cuero cabelludo. NUEVA FORMULA MEJORADA AppleCellOx 20 vol con aceite de jojoba. El aceite de jojoba posee propiedades antiinflamatorias, calma la piel y reduce el enrojecimiento y la picazón. Repara e hidrata el cabello, aporta vitalidad, brillo y efecto antifrizz.
aminodeco
DECOLORACIÓN

AMINODECO

El polvo decolorante de AminoDeco deja el cabello brillante, sano y acondicionado gracias al poder protector y nutritivo del condensado de azúcar, poliamino y la queratina.

decoloración applecell
PLEX DECO
POLVO DECOLORANTE

APPLE PLEX DECO

La nueva Apple Plex Deco proporciona máximo cuidado, protección y blanqueamiento.
Poder de aclaración hasta 9 tonos

Aumenta la fuerza, la resistencia y la elasticidad del cabello. Disminuye las agresiones a la fibra capilar evitando la rotura del cabello. Resultado: un cabello decolorado, protegido y perfectamente acondicionado. Ideal para todo tipo de técnicas de decoloración.

COMPLEMENTOS COLORACIÓN

Champu equilibrador PH
Equilibrador PH
Protector de calor

Champu equilibrador PH

Sellador y equilibrante: fórmula a base de componentes polímeros acondicionadores que regulan el PH del cabello y del cuero cabelludo, a la vez que cierran la cutícula haciendo más duradera la intensidad del color.
Su trabajada fórmula con ácidos lácteos que aportan más brillo, suavidad y acondicionamiento al cabello. Se recomienda siempre su uso después de cualquier proceso químico, ya sea tinción o decoloración.
Fórmula mejorada con colágeno y queratina, para una mayor hidratación del cabello. Agradable olor frutal.

PERMANENTE MODULAR
PERMANENTE
PERMANENTE MODULAR

PERMANENTE MODULAR

Fórmula avanzada que permite obtener

la mezcla más indicada para cada tipo de cabello

Si estás interesado en adquirir nuestros productos de coloración y tintes para tu salón o centro de peluquería, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte a seleccionar los productos adecuados para tus necesidades. Además, te ofrecemos una excelente relación calidad-precio y un servicio al cliente excepcional.

Contáctanos

logo apple cell colors productos de peluquería para profesionales

También puedes llamarnos a los teléfonos:

Tel: 951 50 55 67 / 615 40 55 49 

×