Acabados - Styling

Crema de rizos apple cell
APPLE CELL

CREMA DE RIZOS

Ha sido creado para las ondas y definir los rizos, dando brillo al cabello sin dejarlo pegajoso. Consigue un efecto húmedo e hidratado gracias al pantenol (provitamina b5) en su composición, que además reduce el estrés dérmico ante posibles agresiones químicas y/o ambientales. Apto METODO CURLY.

Necesitamos lo más natural para que el cabello se exprese tal y como es

Propiedades que componen  Curl cream  de apple cell:

Nuestra crema de rizos ha sido diseñada especialmente para ayudar a los profesionales de la peluquería a obtener los mejores resultados en todo tipo de cabello. Gracias a su fórmula única y suave, esta crema ayuda a definir y controlar los rizos mientras mantiene el cabello hidratado y saludable.

La crema de rizos es fácil de aplicar y puede utilizarse en cabello húmedo o seco. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en las puntas del cabello y trabajar hacia las raíces. Luego, utiliza tus dedos para definir los rizos y dejar secar al aire libre o con un difusor.

espuma
MOUSSE
CREMA ACONDICIONADORA

CELL MOUSSE

La crema acondicionadora Cell Mousse, protege el color, hidrata, suaviza y deja el cabello fácil de peinar.

SIN ACLARADO

Apto para todo tipo de cabello con ácido hialurónico,
colágeno, queratina y aceite de argán.

10 BENEFICIOS de la Crema Acondicionadora Cell Mousse

Acondicionamiento 

Hidratación 

Nutrición 

Efecto anticrespo 

Protección de color 

Peinabilidad 

Brillo 

Suavidad 

Sedosidad 

Efecto rejuvenecedor 

Nuestra crema acondicionadora ha sido diseñada especialmente para ayudar a los profesionales de la peluquería a proporcionar a sus clientes un cuidado y acondicionamiento de alta calidad. Gracias a su fórmula única y suave, esta crema ayuda a desenredar y suavizar el cabello mientras lo mantiene hidratado y saludable.

La crema acondicionadora es fácil de aplicar y puede utilizarse en cabello húmedo o seco. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en el cabello y trabajar hacia las puntas. Luego, deja actuar durante unos minutos y enjuaga con agua tibia.

LACA
LACAS

FIJACIÓN NATURAL

Ofrecen una fijación natural que proporciona un acabado natural para cualquier tipo de peinado, protege al cabello de la humedad aportando brillo y elasticidad. Fijación fuerte y Extra fuerte

MOUSSE
MOUSSE

SIN ALCOHOL

Específicamente desarrollado para fijar y definir sin renunciar al cuidado y a la salud del cabello. Pensado para evitar la deshidratación del cabello. Aportando brillo, suavidad y volumen. 

 

No resecan, no engrasa el cabello. 

CREMA
CREMA

DE RIZOS

Ha sido creado para las ondas y definir los rizos, dando brillo al cabello sin dejarlo pegajoso. Consigue un efecto húmedo e hidratado gracias al pantenol (provitamina b5) en su composición, que además reduce el estrés dérmico ante posibles agresiones químicas y/o ambientales.

 

Apto para el metodo curly

POLVO
PLOVO

VOLUMIZANTE

El polvo Apple Cell para fijación y volumen! Tiene varias maneras de uso dependiendo la necesidad. Puede utilizarse para dar volumen, para conseguir un acabado gomina con efecto mate y como anti humedad para repeler la humedad ambiental.

ESSENCIAL
ELIXIR MAGISTRAL

MULTIFUNCIONAL

Hemos creado un producto único y Versátil.. Gracias a su base de composición que es el extracto de aceite de CHUFA, combinado con ACEITE de ARGAN, JOJOBA y ROSA MOSQUETA, Elixir Magistral Multifuncional es una explosión de múltiples propiedades y magistrales beneficios. Un único producto para diferentes necesidades. Indispensable en tu Salon!

BENEFICIOS

Repara desde el interior el cabello seco y dañado aportando brillo y controla el

  • Encrespamiento.
  • Protege de la acción térmica
  • Previene la aparición de puntas abiertas.
  • Previene la despigmentación del color
  • Facilita el brushing y el uso de plancha.
  • Suavidad, sedosidad y volumen.
  • No apelmaza.
champú nutritivo para peluquerías
NUTRICIÓN

CHAMPÚ NUTRITIVO

La proteína de seda es un principio activo muy utilizado en los últimos años en cosmética capilar gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes que aportan una dosis de hidratación para el cabello favoreciendo así la nutrición y su desenredo.
Acondicionador y regenerador de cabello
BÁLSAMO
ACONDICIONADOR Y REGENERADOR DEL CABELLO CON PROTEÍNAS DE SEDA

BÁLSAMO CAPILAR

La proteína de seda es un principio activo muy utilizado en los últimos años en cosmética capilar gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes que aportan una dosis de hidratación para el cabello favoreciendo así la nutrición y su desenredo.

Contáctanos

logo apple cell

También puedes llamarnos a los teléfonos:

Tel: 951 50 55 67 / 615 40 55 49 

×