Alisado y Reconstrucción

Alisado con Aminoterapia para Profesionales de la Peluquería

¿Buscas una solución efectiva para alisar el cabello de tus clientes sin dañarlo? Nuestro tratamiento de alisado con aminoterapia es la respuesta. Este tratamiento innovador utiliza una fórmula exclusiva basada en aminoácidos que ayuda a alisar el cabello de forma natural y sin químicos agresivos.

La aminoterapia es un tratamiento revolucionario que utiliza los aminoácidos, los componentes básicos de las proteínas, para alisar el cabello y reconstruir su estructura interna. Nuestro tratamiento de alisado con aminoterapia no solo alisa el cabello, sino que también lo hidrata y fortalece, dejándolo suave y brillante.

APPLE CELL
Bienvenidos a una nueva era...

AMINOTERAPIA

Una era de tratamientos pensados para ti…

Una era que piensa en la salud de tu cabello…

Descubre lo que puedes hacer con el nuevo tratamiento de Aminoterapia.

aminoterapia sin fondo(1080 x 665 px)

AMINOTERAPIA APPLE CELL, es la revolución en los tratamientos de reconstrucción, antifrizz y alisado. Un tratamiento con resultados hasta el momento sin precedentes que nos brinda mediante su TECNOLOGÍA BRAZIL AMAZON, incorporando en su revolucionaria formula BLEND PROTEIN (un selecto completo de proteínas), AMINO-COMPLEX (complejo de aminoácidos) y ACEITES VEGETALES (11 aceites vegetales de las masprofunda amazonia) donde cada uno de ellos cumplen una función específica en la reconstrucción del cabello. Así, con esta innovadora fórmula, conseguimos una hidratación y reconstrucción, brillo extremo y alisado nunca visto hasta el momento. AMINOTERAPIA es la solución definitiva para la reconstrucción y el alisado del cabello.

HITRATACIÓN

CHAMPÚ ULTRA HIDRATANTE SOFT

Champú hidratante y reparador, limpia suavemente el cabello sin dañar la fibra capilar. El Champu Ultra Hidratante Aminoterapia está elaborado con proteína de trigo, creatina y Pantenol lo que facilita una limpieza suave sin agredir el cabello manteniéndolo sano, suave, con brillo y fuerza.
REPARACIÓN

MASCARILLA ULTRA REPARADORA SOFT

La Mascarilla Ultra Reparadora Aminoterapia está especialmente desarrollada para los cabellos que necesitan un alto poder de hidratación. Esta elaborado con proteína de trigo, creatina, vitamina B5, aceite de chia y aceite de aguacate que proporcionan reposición lipídica y reparación del cabello dañado, dejando el cabello suave, sedoso y con un brillo radiante.

Reconstrucción Capilar con Aminoterapia para Profesionales de la Peluquería

La reconstrucción capilar con aminoterapia es una técnica innovadora que ayuda a reparar el cabello dañado y debilitado. Este tratamiento utiliza una fórmula exclusiva basada en aminoácidos que ayuda a fortalecer y reconstruir la estructura del cabello desde el interior.

En nuestro sitio web, encontrarás información detallada sobre nuestra técnica de reconstrucción capilar con aminoterapia, incluyendo los ingredientes, el proceso y los resultados que puedes esperar. También ofrecemos una amplia gama de productos complementarios que ayudarán a mantener el cabello de tus clientes saludable y radiante.

Nuestro tratamiento de reconstrucción capilar con aminoterapia es ideal para aquellos que buscan reparar el cabello dañado por tratamientos químicos, calor excesivo o factores ambientales como el sol o la contaminación. Si deseas brindar a tus clientes una solución efectiva para recuperar la salud y la belleza de su cabello, la reconstrucción capilar con aminoterapia es la respuesta.

Casos de éxito del alisado de Aminoterapia

En esta sección, presentamos algunos de nuestros casos de éxito con nuestro producto de AMINOTERAPIA. Nuestra fórmula exclusiva de aminoácidos y proteínas ayuda a reparar y fortalecer el cabello dañado, dejándolo suave, brillante y saludable.

Casos de éxito del alisado de Aminoterapia peluqueria ESTEPONA ANTES Casos de éxito del alisado de Aminoterapia peluqueria ESTEPONA ANTES
TRATAMIENTO DE AMINOTERAPIA CASO DE EXITOAROA ANTES TRATAMIENTO DE AMINOTERAPIA CASO DE EXITO AROA DESPUES
TRATAMIENTO DE AMINOTERAPIA CASO DE EXITO NATALIA ANTES TRATAMIENTO DE AMINOTERAPIA CASO DE EXITO NATALIA DESPUES
TRATAMIENTO DE AMINOTERAPIA CASO DE EXITO PELUQUERIA FRANSUGAR ANTES TRATAMIENTO DE AMINOTERAPIA CASO DE EXITO PELUQUERIA FRANSUGAR DESPUES
Casos de éxito del alisado de Aminoterapia peluquería barcelona Casos de éxito del alisado de Aminoterapia peluquería barcelona despues
Casos de éxito del alisado de Aminoterapia peluquería castilla antes Casos de éxito del alisado de Aminoterapia peluquería castilla despues
Casos de éxito del alisado de Aminoterapiatarifa antes Casos de éxito del alisado de Aminoterapiatarifa despues
Casos de éxito del alisado de Aminoterapia cordoba antes Casos de éxito del alisado de Aminoterapia cordoba despues
ESSENCIAL
ELIXIR MAGISTRAL

MULTIFUNCIONAL

Hemos creado un producto único y Versátil.. Gracias a su base de composición que es el extracto de aceite de CHUFA, combinado con ACEITE de ARGAN, JOJOBA y ROSA MOSQUETA, Elixir Magistral Multifuncional es una explosión de múltiples propiedades y magistrales beneficios. Un único producto para diferentes necesidades. Indispensable en tu Salon!

BENEFICIOS

Repara desde el interior el cabello seco y dañado aportando brillo y controla el

  • Encrespamiento.
  • Protege de la acción térmica
  • Previene la aparición de puntas abiertas.
  • Previene la despigmentación del color
  • Facilita el brushing y el uso de plancha.
  • Suavidad, sedosidad y volumen.
  • No apelmaza.
ESSENCIAL
SECRETOS DEL AMAZONAS

ILU-AMINO+

Hidrata, fortalece, repara y aporta un brillo tridimensional Indicado para cabellos porosos y dañados

Es un tratamiento para la recuperación de la fibra capilar con una exclusiva e innovadora fórmula que actúa directamente en la corteza de la fibra capilar, rellena y nutre de dentro hacia afuera devolviendo toda la nutrición necesaria que se pierde en los procesos químicos y uso intensivo de plancha y secador. Nutre, fortalece y repara las capas superficiales dañadas del cabello potenciando el brillo y la maleabilidad.

Contáctanos

logo apple cell

También puedes llamarnos a los teléfonos:

Tel: 951 50 55 67 / 615 40 55 49 

×