EDWARD´S BARBERSHOP

SPECIAL MEN

barbershop
BARBERSHOP

GEL WAX COCO

El Gel Wax Cocco Apple Cell aporta al cabello elasticidad, brillo y luminosidad. Optimiza el volumen y fija el cabello con precisión y sin residuos. Su fórmula protectora refuerza, protege e hidrata el cabello con proteínas de seda y aceite de jojoba.

BARBERSHOP

GEL EXTRA FUERTE GIO

Gel de fijación extra fuerte Apple Cell es un fijador extra fuerte de alta definición para lograr máxima fijación, obteniendo peinados atrevidos y radicales. Fija en segundos el cabello y se elimina fácilmente con el lavado. Aporta un excepcional
brillo gracias a su ultrapotente fórmula. El cabello queda Nutrido, hidratado y acondicionado.

BARBERSHOP

HAIR POMADA

Crea un estilo de larga duración en su cabello. Apple Cell pomade, es ideal para todo tipo de peinados tipo popadour con tupé Vintage. Se puede eliminar fácilmente por peinado. Aplicación tanto en cabello seco como húmedo, aporta máxima peinabilidad al cabello, permite una definición, volumen y fijación perfecta que dura todo el día, lo cual nos permite lucir el cabello de forma natural.

BARBERSHOP

ECO NATURE LACA

La laca Apple Cell Men respeta tu cabello dando un aspecto natural sin que se mueva un centímetro de estilo que te has marcado. No apelmaza ni reseca tu pelo y si lo tocas veras la suavidad que aporta con fijación ultra.

BARBERSHOP

DUST MATE

El polvo Apple Cell Dust Mate para fijación y volumen! Tiene varias maneras de uso dependiendo la necesidad. Puede utilizarse para dar volumen, para conseguir un acabado gomina con efecto mate y como anti humedad para repeler la humedad ambiental.

USO Y CONSEJOS

Después de higienizar tu barba con Shampoo , ligeramente húmeda ,aplica de 2 a 5 gotas en ambas palmas de las manos y distribuye el ELIXIR tanto en la barba como en la piel.

Consejo: Use el secador de cabello con aire templado para eliminar los rastros de humedad sobre el vello de la barba. Con 20 ó 30 segundos es suficiente.

Resultado: Obtendrás una barba brillante, suave, UNA PIEL MAS HIDRATADA Y DESCAnSADA.

BARBERSHOP

ELIXIR PARA BARBA

Con Aceite de Chufa

Aceite para barba con ingredientes 100% naturales de cultivo Biológico. Tiene efecto reparador inmediato, aporta brillo y suavidad, efecto calmante.

Suaviza e hidrata tu barba y tu piel con un delicioso y fresco aroma .

 

INGREDIENTES 100% naturales

Romero

funciona como hidratante y protector. Tiene propiedades antienvejecimiento. Algo que provocará que la barba crezca sana y  fuerte a la vez que lucirá con mejor brillo y color natural realzado.

Tambien es beneficioso para el pelo, la piel y cejas.

Aloe Vera

está compuesto sobre un 95% de agua, lo que le otorga propiedades hidratantes y suavizantes, además de un alto contenido en vitaminas A, B, C y E, minerales, aminoácidos y ácidos grasos.

suaviza y nutre el pelo, además acelera la aparición folicular y actúa sobre él hidratándolo.

Pensado para la piel, barba y cabello del hombre

USO Y CONSEJOS
Mojar el rostro con abundante agua tibia, posteriormente aplicar el  GEL TERAPEUTICO APPLE CELL  en cantidad suficiente para cubrir toda la superficie a rasurar.
Después del afeitado aclarar con agua tibia y aplicar  ELIXIR PARA BARBA APPLE CELL

 

BARBERSHOP

GEL TERAPEUTICO DE AFEITADO

Es un excelente humectante, promueve la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento.

Posee sustancias emolientes que reblandecen el vello facilitando el afeitado, sus componentes anti-inflamatorios aportan calma al rostro.

  • Potente efecto térmico que evita la conación del vello.
  • Su transparencia permite una máxima precisión al afeitado.
  • Máxima hidratación.
  • PH específico para barba (4,5).
  • Aroma fresco y frutal .
  • Efecto tonificante y refrescante.

Aceites esenciales

LÚPULO: poder de efecto estimulante sobre la producción de colágeno de la piel. por eso, ofrece un cuidado ideal para pieles secas y maduras. propiedades: anti-inflamatorio, cura la piel dañada.

ALOE VERA: Es un excelente regenerador y tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y reafirmantes de la piel. Extra de hidratación con un gran aporte de minerales.

HINOJO: Mantiene la piel hidratada, suave, ayuda a calmar el malestar de la piel en el proceso del afeitado. Efecto calmante y de bien estar.

×